S.E.M. Search Engine Marketing

CPM, CPC, CPA Y MÁS....


Ventas de anuncios por google o redes sociales, campañas pagas por internet.

Estrategias de S.E.M.

Una de las herramientas mas importante en el marketing digital.

social estrategia

Google, Facebook y los grandes emporios digitales siempre nos dijeron: "mientras la publicidad sea mas segmentada es mas efectiva", con el paso del tiempo nos dimos cuentas que efectivamente es así. Cuando haces una publicidad y se la haces llegar a gente que necesita el producto, aumentas la ventas, haces publicidad con menos inversión.

Hoy en día medios líderes en publicidad segmentada son google, faceook (tambien con instagram) y twitter. Cuando haces una estrategia de sem puedes decidir a que target de publico llegar, si es hombre o mujer, con rango de edad, segmentar la campaña por sector y por si fuera poco Google te ofrece la opción de cobrarte solamente si te lleva al usuario a tu tienda (costo por click).

¿Los métodos? muchísimos, una de las estrategias de sem que ha estado tomando fuerza en los últimos meses la tiene youtube, tiene por nombre "Pre-roll" y consiste en colocar un video corto con opción de obviarlo a los 3 segundos, dándole la oportunidad al anunciante de que en al menos en 3 segundos el usuario pueda percibir la marca.

En socialestrategia.com manejamos muchas técnicas sem que te pueden interesar:

CPM = Coste por 1.000 impresiones.

CPC = Coste por click o visitas.

CPL = Coste por llenar un formulario.

CPA = Coste por adquisición (cuando se formaliza una venta).

CPV = Coste por visionado.

CPE = Coste por like, un click o un seguidor.


Tenemos infinidades de trucos que te pueden ayudar para aumentar las visitas, solo tienes que escribirnos y te asesoraremos gratis..!





Llama y pide tu asesoría de Marketing  

Gratis.