Pagina web básica.



Página económica, ideal para mostrar información de tu empresa y productos, adaptada a dispositivos móviles.

Página web básica.


Pagina adaptada a dispositivos móviles

Adaptada a Dispositivos Móviles.

Diseño web armado con logos y colores corporativos de la imágen que quieras reflejar, usando un código totalmente personalizable. Creada en html5 y css3 usando cajas flexibles (Flexbox) para que el diseño quede con todos sus componentes adaptados a cualquier dispositivo móvil o fijo.







Link a Redes Sociales.

link a redes sociales


Las páginas web hoy en día son usadas para recibir como especie de oficina a visitantes o seguidores de las redes sociales; quizás no todo el mundo esté dispuesto a buscar tu marca en google, pero si te consigue en alguna red social, tu trabajo consistirá en que el usuario se interese en el contenido hasta llegar a tu página web. Las redes sociales hoy en día se convirtieron en una especie de verificación de marca para todo aquél que te busque en internet.





galeria de productos

Galeria de Productos.


Puedes mostrar productos (el límite será 20) donde el usuario de manera dinámica podrá ver cada producto con su descripción, nombre e imágen. Cada imágen que promociones, nosotros nos encargamos de crearle un diseño emocional para que se vean como un producto más atractivo.







Contácto.


El script que permite ponerte en contácto con el visitante también te lo incluimos en la tienda base, esto implica que cada usuario que quiera ponerse en contácto contigo, podrá escribirte y nosotros te garantizamos que ese mensaje lo vas a recibir en la bandeja de entrada de tu email, ya sea un email del mismo dominio (correo@mipagina.com) o los grandes prestadores de servicios como gmail, outlook, etc.











Llama y pide una asesoría  

Gratis.Llama