El poder del Marketing.

El usuario se cambio de medios convencionales a medios digitales, ahora se comercializa por internet y cerca del 40% del comercio hoy en día es electrónico.

"El que no esté en internet no existe."

Estrategias de Marketing Digital

"Marketing digital nace porque eL mundo cambió", ahora estamos conectados, la información llega de otra manera y los usuarios emigran de medios convencionales a digitales, la necesidad de las marcas para saber que es lo que quiere el usuario es indispensable para mejorar lo que ya tienen y agregarle valor a nuevos productos.

marketing digital

El marketing digital es capaz de adaptarse a los medios en que vivimos para llegar al usuario de diferentes maneras. Durante mucho tiempo se castigó al consumidor con publicidad invasiva en tv, radios, revistas o vallas, donde en vez de recomenzarlo se le interrumpía. Ahora el usuario tiene la potestad y la decisión en su mano obviando la publicidad invasiva.

Ahora las empresas tienen que buscar la manera de llegar al usuario donde esté y sin interrumpirlo (ceulares, tablets, tv con wifi, gps, entre otros), ademas sin cometer los errores de publicidad invasiva. Para eso existen las estrategias de marketing digital que ofrecen un contenido (branded content) donde su función sea enganchar al usuario a través de emociones y sembrarle la marca. (vender sin vender).

marketing digital

Una de las cosas buenas del marketing digital es que todo se puede medir, se puede medir la cantidad de visita como la efectividad de esas visitas, comportamientos de usuarios, análisis web, análisis de redes y muchos estudios objetivos que te dicen si la estrategia está funcionando y que podemos hacer para mejorarla.

Para crear una estrategia se necesita de mucha creatividad y contar con herramientas tangibles para medir su impacto, ocupando medios ideales que estén mas cerca del consumidor. Por ejemplo, una estrategia de marketing puede incluir: videos en youtube, redes sociales, impresiones, banners, email-marketing, entre muchas otras. Tambien se pueden incluir técnicas como: palabras clave, inbound marketing, usabilidad web, análisis por muestra y mas. experiencia.


En Social estrategia Manejamos múltiples herramientas para mejorar la estrategia de marketing y concretar la efectividad de la campaña, ademas contamos con especialistas en cada técnica.

Marketing digital

- Especialista en e commerce

- Especialista en analytics

- Especialista en redes sociales

- Especialista en desarrollo web

- Especialista en gestion de usabilidad

- Especialista en movil marketing

- Especialista en mailing







Llama y pide tu asesoría de Marketing  

Gratis.