Email Marketing.

Crear combos de un producto que no se venda casi con uno que tenga mucha salida, enviar una promoción en un email a 10mil clientes que ya conozcan tu marca. ¡Vender en un click.!

Email Marketing

Marketing correo email

El E Mail Marketing consiste en el envió de correos electrónicos mediante una base de datos a modo comercial a un cliente o potencial cliente, esta técnica del marketing se utiliza mediante el newsletter o el mailing, la idea es que el púbico visite tu página web y adquiera tu producto.

Funciona previa aprobación de la persona que va recibir el correo, además de señalar cual es el tipo de contenido que le gustaría recibir. Mediante el envió de contenidos de anuncios, información de interés, promociones, ofertas, noticias, banners, testimonios entre otros, con el fin de conseguir fidelidad, confianza, que te escuchen, compren e interacción con tu marca o empresa.

Marketing correo email

La efectividad de las campañas de e mail marketing son cien por ciento confiables por su medición a tiempo real de los resultados, aparte de manejar amplios listados de clientes puedes conocer cuántos recibieron la información, quienes la vieron, cuantos hicieron click en los enlaces y obtener estadísticas que te van ayudar a mejorar el negocio.

Este tipo de estrategia se puede realizar con lista de clientes compradas con el fin de lograr nuevos interesados o con la base de datos ya adelantada, en aras de mantener y hacer crecer la relación.

Para el uso del e mail marketing lo recomendable es enviar correos una vez a la semana en caso, que se tenga contenido sumamente de interés, de lo contrario lo recomendable sería una vez al mes.





Llama y pide tu asesoría de Marketing  

Gratis.